Fotografías premiadas en el XXV edición del concurso convocado por la Agrupación, correspondiente al año 2015
Acta del concurso
En la ciudad de Córdoba, siendo las 10:00 horas del día 17 de mayo del año 2015, en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, se reúne el jurado del trigésimo sexto Concurso de Fotografía de Semana Santa, organizado por esta Agrupación, con el patrocinio de El Corte Inglés y la colaboración de la Fundación Cajasur.
El jurado, integrado por:
– Presidente: Don José Ignacio Aguilera Castelló.
– Secretario: Don Rafael C. Roldán Sánchez.
– Vocales: Doña Sarai Herrera Pérez y Don Ángel Roldán Serrano
ha realizado las siguientes deliberaciones:
Que para el presente Concurso se han recibido 460 fotografías conformes al plazo de entrega estipulado y a las condiciones indicadas en las bases de participación. De este conjunto, se ha procedido a la selección de las 32 fotografías que forman parte de la exposición.
Entre las seleccionadas, se ha decidido conceder el primer premio a la fotografía con el número 20, el segundo premio a la número 63 y el tercero a la número 171.
Además, este jurado concede cinco accésit a las siguientes obras fotográficas: 104, 173, 179, 256 y 460.
Se consideran para exponer el resto de las seleccionadas.
A continuación, se procede a abrir las plicas correspondientes, siendo los autores y obras los que se detallan en relación adjunta.
Una vez finalizada la labor del Jurado, la sesión se da por finalizada, siendo las 14:00 horas del día 17 de Mayo de 2015, de todo lo cual y como Secretario doy fe con el visto bueno del Presidente.
20 Valentín Moyano Fernández. El rastro de la Clemencia. 1º PREMIO

63 Miguel Ángel Salas Rodríguez. Luz de domingo. 2º PREMIO

171 Antonio Rueda. Sentimientos. 3º PREMIO.

104 José Francisco Ramos Ponferrada. Paenitentiam agere. ACCÉSIT.

173 Antonio Rueda. Sentimientos. ACCÉSIT.

179 Antonio Rueda. Sentimientos. ACCÉSIT.

256 Antonio Luna Castaño. Oración. ACCÉSIT.

460 Antonio Delgado Vilches. SS2015. ACCÉSIT.
